lunes, 15 de diciembre de 2014

 

chusma chisme 180

Casi siempre, Vicky Xipolitakis es noticia en el mundo del espectáculo por sus osados looks o sus fotos jugadas en las redes sociales. En los últimos días, la griega calentó la pantalla chica cuando lució un "body atrevido" en el piso de Intrusos, por el que casi dejaba ver su parte delantera.
A todo esto, la blonda es la chica de portada de Hombre, revista en la que realizó una producción de fotos infartante vestida como Minnie Mouse, uno de sus personajes favoritos. Lo cierto es que Vicky no pierde el tiempo y este domingo subió la temperatura de Twitter al publicar unas fotos junto a su madrina artística, Moria Casán, en una pileta de la localidad de Victoria.



Karina Jelinek dio un nuevo vuelco a su vida y días atrás anunció que se lanzará como escritora. "Me ofrecieron escribir un libro. Me voy a tomar un tiempo para hacerlo. ¡Imaginate yo escribiendo un libro! Voy a contar mi historia. La historia de cómo empecé desde que llegué de Córdoba, de Villa María con mi mochila, que no tenía nada", dijo al sitio Teleshow.
Cabe destacar que la morocha tuvo un excelente año tras su paso por Showmatch. Además de haber lanzado su propia marca de ropa interior femenina, Ánima Bendita, con sus célebres frases, también protagonizó una publicidad de una reconocida empresa de papas fritas.
Y como no podía ser de otra forma, Jelinek no perdió la manía de publicar en las redes sociales algunas selfies subidas de tono para desearle las buenas noches a sus miles de seguidores.



Días atrás, Luciana Salazar le impuso una medida cautelar a su expareja Martín Redrado, con el fin de "preservar" sus derechos. "A veces me pregunto como hago para aguantar tanto porque este año fue muy duro. Me pasaron cosas fuertes donde hay política en el medio. La gente en la calle, sobre todo las mujeres, se me acercan y me dicen: 'no puedo creer todo lo que te pasó'. Si mi vida fuera una película borraría las escenas desde mitad de año para acá, me quedo sin mitad del año", sostuvo en su momento.
A todo esto, la que salió con los tapones de punta fue Yanina Latorre. "¿Nunca te dejó un novio? ¿Hay que hacer conferencia de prensa por eso?", se cuestionó la esposa del exfutbolista en "Desayuno americano".
También criticó su extrema delgadez. "No me parece que sea una bomba. Está muy muy muy flaquita. Le falta una sopita y un guisito", disparó y agregó: "Tiene un ojito medio torcido, se vio en las fotos que publicaron todos los portales web". Lo cierto es que, para darle un punto final al tema, sutilmente sentenció: "Luciana me chupa un huevo".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]