jueves, 18 de diciembre de 2014

 

chusma chisme 182







La ex Gran Hermano Coty Álvarez regaló una foto bastante subida de tono a sus miles de seguidores en Twitter. Es que la bella modelo protagonizó una producción de fotos para una revista, aunque hasta el momento no dio muchos más detalles.














Alejandra Maglietti es una de las mujeres más bellas del país. Poco se sabe de su vida privada junto al futbolista Jonás Gutiérrez, pero sí de su hermana Giuliana, que participó de Combate por la pantalla de Canal 9. En esta oportunidad, las hermanas Maglietti se mostraron otra vez juntas en un desfile de alta moda en Tucumán.















¿Dejó de ser la "morocha argentina"? Sí, al menos parcialmente. Karina Jelinek pasó por la peluquería para recortar y aclarar parte de su largo cabello, y también se animó al flequillo para renovar su imagen.
"Gracias a mi amiga @bebesanders por preparar mi pelo para este verano. Nuevo color y corte", escribió en Twitter, acompañando el texto con una foto de su actual look, junto a la reconocida estilista y vestida con una calza brillante que resaltaba su anatomía trasera.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]