viernes, 19 de diciembre de 2014

 

chusma chisme 183










En los últimos años, Kate Upton deslumbró con su cuerpo en las producciones fotográficas de las principales revistas del mundo o campañas publicitarias. Este año abrió nuevos horizontes, apostó a la actuación y consiguió un premio. Pero no fue por su trabajo en los sets de filmación: People la eligió como la Mujer más Sexy de 2014.
















Emilia Attias y su pareja, el actor "Turco" Naim lanzaron su nuevo proyecto comercial. Se trata de Bar Poe, un local gastronómico ubicado en el barrio porteño de Núñez. Y fue justo en la inauguración que la bella morocha lució toda su sensualidad con un vestido muy transparente.




















Que en este último tiempo se haya acercado a la política no significa que Rocío Gancedo se olvide de su costado de mujer femme fatale. Es por es que la ex Gran Hermano y actual militante del Frente Renovador de La Matanza, compartió con sus seguidores de Twitter una foto que generó varios suspiros en la platea masculina.

















El calor llegó con todo a Buenos Aires y a Barbie Vélez no la agarró desprevenida. La hija de Nazarena Vélez se probó una bikini para el infarto y mostró la selfie en las redes sociales.











Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]