martes, 23 de diciembre de 2014

 

chusma chisme 185








La modelo Alexandra Larsson empieza el 2015 con un trauma menos: se operó las lolas y ahora, se siente más "cómoda y segura". Su objetivo era dejar de ser "chatita" pero con una medida natural.
"Hace mucho que lo venía pensando. Pero quería que fuera poquito, como soy chiquitita no me iba a quedar natural ponerme mucho", explicó La Sueca a la revista GENTE, donde también hizo la gran revelación.










Y hasta el día de su cumpleaños Vicky Xipolitakis da la nota. Es que la blonda celebró sus 29 años de vida y hubo escándalo. Al principio todo fue fiesta y risas en el restaurante Marina Love, en el barrio porteño de Palermo, donde estuvieron gran cantidad de invitados, como Marcelo Polino, Jey Mammon, Matilda Blanco y Verónica Ojeda.
Lo cierto es que entrada la noche cayó la policía. Al parecer, el dueño del local echó a Victoria del lugar al no aceptar que se desbordara la fiesta, sumado a la queja de los vecinos por los ruidos molestos.
Indignada, Xipolitakis explicó ante la prensa que no estaban en regla los papeles del comercio. A todo esto, apareció el dueño de Porto Soho y le ofreció a todos los presentes que terminen la fiesta allí. Y así fue. En una gran caravana, los famosos caminaron unas cinco cuadras en pleno Palermo para continuar con el cumpleaños. Bizarro, pero con final feliz.




Charlotte Caniggia vuelve al ruedo mediático, pero no en Argentina. La hija del pájaro participará en el reality show "La isla de los famosos", que se emitirá por la televisión italiana, segundo en importancia detrás del famoso "Gran Hermano".
Serán 56 días en la isla paradisíaca de Cayos Cochinos, en Honduras, pero nada tiene que ver con unas placenteras vacaciones. La rubia tendrá que cazar y pescar para procurarse su comida, construirse su propio techo para vivir, además de las seguras peleas y celos entre mujeres -y problemas de convivencia con hombres- y, tal vez, algo (o mucho) sexo. Es que además de las exhuberantes bellezas que serán la cara de este reality, como Cecilia Rodríguez (hermana de la famosa Belén), Fanny Neguesha (ex novia de Mario Balotelli) y la hermosa Nicole Minetti (ex amante de Silvio Berlusconi), estará en la lista de celebridades Rocco Siffredi. ¿Quién es? El "semental de italiano": un porno star, que a los 50 años, ya filmó 350 películas triple X.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]