martes, 2 de diciembre de 2014

 

chusma chisme










Alejandra Maglietti volvió a calentar las redes. En esta oportunidad, la bella novia de Jonás Gutiérrez subió a su cuenta de Twitter una serie de fotos en la previa a un desfile de ropa interior. Pero no estaba sola. Además de ella, se encontraban Lourdes Sánchez y Giuliana Maglietti, entre otras diosas argentinas.









La top model y conductora Ingrid Grudke protagonizó una campaña para concientizar sobre el HIV que compartió con sus seguidores mediante sus cuentas oficiales en las redes sociales.
"Mi Campaña apoyando el Día Mundial de la lucha contra el HIV", escribió Grudke junto a las fotografías en las que se la pudo ver sin ropa pero tapando su escultural anatomía con diferentes caricaturas con mensajes promoviendo el uso del preservativo.


Madonna es la reina indiscutida en todo lo que hace. A los 56 años, la cantante volvió a animarse a mostrar algo más que actitud y peló lolas.
Lo hizo para la reconocida revista Interview. Según publicó el diario norteamericano USAToday, las nuevas estrellas y sobre todo Kim Kardashian deberían tomar nota de esta serie de imágenes de la artista.
"Pocas semanas después de que Kardashian, de 34 años, 'rompa internet' en la revista Paper de su cola -grande, desnuda y aceitada sosteniendo una copa de champagne- Madonna está lista para su propio desnudo", señala el periódico de tirada nacional en su edición digital.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]