martes, 23 de diciembre de 2014

 

de vuelta a la carcel

Luego de estar cuatro años en libertad,
el odontólogo Ricardo Barreda, condenado a prisión perpetua por el crimen de su mujer, su suegra y sus dos hijas, volvió hoy a la cárcel luego de que un juez ordenara suspender el beneficio de la libertad condicional al entender que la convivencia con su pareja, Berta André, era “peligrosa” para ambos.
La decisión fue tomada por el juez Raúl Dalto, quien justificó su decisión al indicar que “la situación de peligro es inminente, producto de la combinación de la presunta debilidad mental de la señora Berta André y el riesgo de provocar una reacción de Barreda”.
Según el magistrado, la decisión de mandarlo nuevamente a prisión radica en que “no puede seguir viviendo en esa casa y como no ha aportado ningún otro domicilio debe regresar a prisión”.
No obstante, dejó en claro que en caso de que aporte un nuevo domicilio podría volver a gozar de la libertad condicional.
Tras la decisión judicial, Barreda fue retirado de la casa de André, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, por personal del Servicio Penitenciario Bonaerense, quienes lo trasladaron hacia la cárcel de Gorina, en cercanías de La Plata.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]