martes, 9 de diciembre de 2014

 

desempate por ascenso

Habrá un partido desquite entre el “Globo” y el “Decano” para conocer quién será el equipo que recalará en la élite del futbol argentino.
Luego de las victorias de Huracán y Atlético Tucumán, se llegará a un desempate para determinar el pasaje a Primera que concede el Grupo B de la segunda categoría, luego de que ambos quedaran igualados en 29 puntos.
En cuanto al partido del “Globo”, goleó por 4-0 en Parque Patricios a Independiente Rivadavia, con un triplete de Ramón Ábila, quien convirtió a los ocho y 19 minutos del primer tiempo y a los 12 del segundo, mientras que Iván Moreno y Fabianesi, a los 34 del complemento, sentenció el encuentro.
Por otro lado, el “Decano” no tuvo el mejor arranque en Tucumán frente a Santamarina de Tandil, que también tenía chances de subir. El gol lo hizo Román Strada a los 4 del inicio, pero rápidamente lo dieron vuelta con Luis Rodríguez desde el punto penal a los 20, Leandro Díaz a los 10 del segundo tiempo y Pablo Garnier dos minutos más tarde, y la perla de la tarde la puso el “Pulga” a los 24 con una magnífica definición.
En principio, el partido desempate se jugaría el viernes o el sábado en la provincia de Córdoba.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]