martes, 9 de diciembre de 2014

 

feria de emprendedores

Con más de 400 puestos, se llevó a cabo este lunes la “5° Muestra de Emprendedores Locales” en el parque de la vieja Estación Provincial, en 72 y 17. La feria se instaló desde las 12 y contó con indumentaria, bijouterie, marroquinería, herrería, alimentos y artículos de decoración, entre otros productos.
Luego del marcado éxito que tuvieran las cuatro primeras muestras, donde miles de visitantes se hicieron presentes, en esta ocasión más de 400 emprendedores, artesanos y productores de la ciudad ofrecieron sus productos artesanales.
“Ésta es la última muestra del año en Meridiano V y creemos que el resultado es óptimo porque logramos un doble objetivo: brindarle un espacio de comercialización a emprendedores, artesanos y productores locales y favorecer el encuentro directo entre ellos y el público visitante, generando condiciones para un comercio más justo”, explicó Martín Moreno, director de Eventos Comunales.
En esta quinta edición se pudieron apreciar diversos objetos de diseño, indumentaria, bijouterie, joyería, cerámica, marroquinería, herrería, carpintería, jardinería, vitrofusión, tejidos, gráfica aplicada, alimentos, artículos de decoración, productos reciclados, orgánicos y naturales, elaborados con sus propias manos.
Además, hubo patio de comidas y una “Eco Feria Orgánica” donde se ofrecieron productos como semillas, cereales, legumbres, aromáticas, verduras, frutas frescas, aceite de oliva, aceitunas, miel, panes integrales, vinos, quesos, pastas caseras, alimentos veganos y sin TACC y dulces artesanales, entre otros.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]