miércoles, 10 de diciembre de 2014

 

fiesta del pan dulce

Con la disposición de 50 stands y la participación de confiterías, productores gastronómicos y emprendedores de La Plata y la Región, la ciudad recibirá este fin de semana, la 4º Edición de la Fiesta Nacional del Pan Dulce.
Las actividades se llevarán a cabo los días sábado y domingo en la Plaza Moreno. En ambas jornadas, distintas panaderías y confiterías de la ciudad y la Región expondrán sus productos en los más de 50 stands que se montarán para albergar una nueva edición de esta Fiesta Nacional.
El evento, organizado por la Municipalidad de La Plata en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la ciudad y la Federación Empresaria y Gastronómica de la República Argentina, se desarrollará a beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica.
La institución contará con un espacio central en la plaza, donde el público podrá acercarse y colaborar mediante la compra de bonos contribución y la adquisición de productos.
Habrá feria de emprendedores, juegos para chicos y un amplio patio de comidas donde representantes de distintas colectividades presentarán sus platos típicos. Los vecinos también podrán apreciar la feria “Sabores del Mundo”, en la que se mostrará la cocina tradicional de diferentes lugares del Planeta.
Además, chefs profesionales brindarán clases magistrales de pastelería. También se le dará un espacio a los “cocineritos”, para que los más chicos puedan dar sus primeros pasos en recetas navideñas.
Todas las actividades estarán acompañadas con espectáculos musicales y danzas. El domingo a partir de las 21, cerrará el evento la Orkesta Popular San Bomba.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]