miércoles, 17 de diciembre de 2014

 

garka bien recontra garka

Los casi 700 trabajadores que desde hace dos meses se están capacitando para formar parte de la nueva Policía Comunal, denunciaron que hoy el secretario de Seguridad Comunal, Guillermo Escudero, los estafó con el aval del intendente Bruera.

Según denunciaron los agentes que se encuentra realizando las capacitaciones, el municipio se había comprometido con todos los inscriptos a pagarles 3 mil pesos por mes, lo cual al mismo tiempo está comprendido en la instrumentación de la Policía Comunal acordada junto al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
De esta forma,
los trabajadores debían cobrar a lo largo de los tres meses que dura la enseñanza, la suma total de 9 mil pesos. Pero si bien ya hace dos meses que iniciaron, recién hoy el municipio les entregó el primer pago, y fue con un sorpresivo e irrisorio recorte del 50%.
Escudero en persona fue el responsable de entregar los cheques de 1500 pesos a cada uno de los aspirantes a integrar la Policía Comunal, y según explicaron “nos avisó que pueden llegar a pagar otros 1500 pesos en enero, pero que el municipio no va a pagar los 9 mil pesos acordados inicialmente”.
La suma total prevista para saldar los sueldos de 3 mil pesos de los 700 agentes de la Policía Comunal durante los tres meses que dura la capacitación era de 6.300.000 pesos, pero con este recorte abrupto ejecutado por el Municipio, el gasto final será de 1.050.000 pesos, es decir que hay más de 5 millones de pesos que al día de hoy no se saben dónde están ya que no fueron destinados al pago de los sueldos.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]