jueves, 18 de diciembre de 2014

 

garka devolvela , GARKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Luego de que se denunciara públicamente el abrupto recorte en los sueldos que sufrieron los aspirantes a ingresar a la Policía Comunal, el concejal y precandidato a intendente del Frente Renovador, José Arteaga, le exigió a Pablo Bruera que detalle dónde están los millones de pesos presupuestados para el pago de las becas.
“¿Dónde está el dinero presupuestado para la Policía Comunal? ¿Ya se gastó? ¿En qué?”, se preguntó el concejal Arteaga, a través de su cuenta de Twitter, en relación a la nota publicada ayer por varios medios , la cual exponía la dura realidad que están atravesando los oficiales de la Policía Comunal, que se encuentran realizando las correspondientes capacitaciones para salir a la calle el año próximo.
Vale recordar que según informaron , el secretario de Seguridad de la Municipalidad, Guillermo Escudero, con el aval de Bruera sólo les pagó la suma de 1500 pesos a cada uno de los 700 oficiales, cuando en verdad debían recibir 3 mil pesos por cada mes de capacitación, es decir 9 mil pesos totales.
Esta “estafa” de parte del intendente causó una gran indignación entre los trabajadores, quienes llevan dos meses de capacitación y especulaban con cobrar al menos los 6 mil pesos correspondientes a este período.
En ese sentido, Arteaga repudió que “la falta de escrúpulos se ha vuelto cotidiano para esta gestión” y pidió explicaciones sobre el destino de los millonarios fondos que debían destinarse para el pago de los salarios/becas.
Vale recordar que durante los tres meses que dura la capacitación, el Municipio debía destinar 6.300.000 pesos para el pago de sueldos, pero con este recorte abrupto ejecutado por el intendente, el gasto final será de 1.050.000 pesos, es decir que hay más de 5 millones de pesos que al día de hoy no se saben dónde están.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]