miércoles, 3 de diciembre de 2014

 

inscripcion abierta

La inscripción a los talleres de ciencias naturales destinados a niños entre 3 y 12 años se realizará del 1 al 10 de diciembre. Los chicos pueden disfrutar las vacaciones entre volcanes, plantas, insectos, dinosaurios y rocas, investigando la vida de los grandes animales del pasado junto con paleontólogos, revelando los secretos de la tierra con los geólogos, entre otras actividades.

Desde 1990 la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo organiza el programa "de Vacaciones con los Dinosaurios" para que los chicos puedan aproximarse a las ciencias naturales en forma diferente, accesible, práctica y divertida.
A través de distintos talleres se exploran diferentes aspectos del ambiente donde vivimos, buscando respuestas y planteando nuevas preguntas junto a investigadores, docentes y estudiantes, deseosos de compartir sus conocimientos.
Este ciclo cuenta con nueve talleres en el turno mañana y siete en el turno tarde, entre los que se encuentran "Viajeros del tiempo y del espacio", "El cuerpo humano en acción", "La valija curiosa; viaje por las regiones argentinas y Pequeños científicos". "Antropología y biología para niños".
Viajeros del tiempo y del espacio
La inscripción se realiza los días 1, 2, 3, 4, 5, 9 y 10 de diciembre, de 9 a 12 y de 13 a 15 hs en la Secretaría de Extensión, Edificio Administrativo, 1er. piso de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, calle 60 y 122, o telefónicamente a los siguientes números (0221) 423-6773 / 423-2734 int. 15, y por correo electrónico a secext@fcnym.unlp.edu.ar.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]