jueves, 18 de diciembre de 2014

 

jazmin el que mas presento

El edil del Frente Renovador, Gerardo Jazmín, cerró el año legislativo siendo el concejal que más proyectos presentó a lo largo de este periodo.
El informe surge debido
a la suma de iniciativas propuestas por el legislador massista, que sumando proyectos de ordenanzas, resoluciones y decretos; alcanzan la cantidad de 482 expedientes, de los cuales muchos son reclamos vecinales por medidas de seguridad, denuncias contra ABSA y trabajos de obra pública en distintas zonas de la periferia platense.
El destacado trabajo realizado por el concejal, que se referencia en el espacio del precandidato a intendente Carlos Melzi, es producto de la recorrida que realizan por las distintas localidades de la ciudad, llevando como bandera la propuesta de Sergio Massa presidente.
“Es una alegría saber que pudimos institucionalizar los reclamos de nuestros vecinos. Ocupamos esta banca siendo la voz de los platenses y no pensamos desaprovecharla. Vamos a seguir por este rumbo trabajando para mejorar la calidad de vida de todos”, sostuvo Jazmín.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]