viernes, 5 de diciembre de 2014

 

juegamos hoy


El director técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, no confirmó el equipo que cerrará la temporada esta tarde desde las 18.10 ante Tigre en el Estadio Ciudad de La Plata, aunque el equipo presentaría tres modificaciones con relación a la derrota ante San Lorenzo.
Pellegrino definiría el ingreso de Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero y Diego Vera en lugar de Israel Damonte, Sebastián Prediger y Ezequiel Cerutti, respectivamente.
En razón de esos cambios, el equipo alinearía a Silva; Aguirregaray, Schunke, Desábato y Rosales; Auzqui, Gil Romero, Jara y Correa; Vera y Carrillo.


​El fiscal Fernando Cartasegna, responsable de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) número 4 de La Plata, identificó a tres simpatizantes de Estudiantes por los incidentes que ocurrieron durante los primeros minutos del segundo tiempo en la tribuna local en el partido ante Defensa y Justicia, y no podrán concurrir al estadio, informaron hoy autoridades del club platense.
La dirigencia de Estudiantes constató que eran socios y elevaron sus nombres a las autoridades de la Aprevide (organismo de seguridad deportiva bonaerense) para incluirlos en el listado del derecho de admisión y les prohíban el ingreso a los estadios.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]