jueves, 11 de diciembre de 2014

 

Lucha , al paseo de la Gloria

Tras
la obtención del Champions Trophy, Luciana Aymar decidió retirarse del hockey profesional. Por eso, desde el Gobierno de la Ciudad eligieron a la mejor jugadora de todos los tiempos para hacerle una escultura en el Paseo de la Gloria con su imagen.
El Paseo de la Gloria cuenta con las estatuas de Emanuel Gínóbili, Guillermo Vilas y Gabriela Sabatini. En el 2015 se descubrirán las de Roberto de Vicenzo (golf), Lionel Messi (fútbol), Pascual Pérez (boxeo), Hugo Porta (rugby), Diego Maradona (fútbol) y Juan Manuel Fangio (automovilismo), todas estrellas encumbradas y reconocidas del deporte argentino.
El vicejefe de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró: "Luciana Aymar es una referente para las nuevas generaciones, por la pasión que siente por este deporte, el carisma dentro y fuera de la cancha, y el compromiso con el hockey, sus compañeras y su imagen en el mundo".
Además, finalizó: "Vamos a extrañar mucho su talento dentro de una cancha, por eso queríamos rendirle este merecido homenaje a horas de su retiro, como corolario de tan impresionante carrera".


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]