martes, 23 de diciembre de 2014

 

movida cultural platense

Diferentes
colectivos culturales agrupados en asociaciones civiles, gestores culturales, artistas de diferentes circuitos culturales de la ciudad, emprendedores, y funcionarios municipales junto al sector privado, trabajaron de forma colaborativa en la presentación de una agenda abierta 2015 en La Plata.
La idea es organizar para potenciar las actividades que se desarrollan en la ciudad. La Plata atraviesa tal vez su mejor momento histórico de producción cultural, y desde el municipio tienen la idea de apoyar todas las actividades.
El encuentro, que marca el inicio de una nueva lógica de gestión cultural, que pivotea sobre lo colaborativo y la participación, fue conducido por la locutora Florencia Ibañez y contó con la presencia del director del Centro Cultural Islas Malvinas; el reconocido artista plástico, Ricardo “Rocambole” Cohen, representantes de los circuitos Barrio Hipódromo, Barrio Meridiano V, Ciudad Alterna, Fesaalp, Museos Municipales, referentes de centros culturales y artistas en general.
Gustavo Astarita, cantante de Míster América y representante de la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses, el propio Mono Cohen, Fermín Mendizábal (Meridiano V) y Bárbara Rodríguez Laguens (MUMART) fueron algunos de los oradores.
La cantante Luciana Sosa brindó un recital para los presentes que pudieron ver la agenda.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]