miércoles, 10 de diciembre de 2014

 

para detectarinfractores

​Las 160 cámaras de seguridad de la Autopista Buenos Aires-La Plata detectarán a lo largo de esa traza a los vehículos con deudas de Patente que están en condiciones de ser retenidos por la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) y darán detalles de su localización para que los inspectores del fisco lleven adelante las medidas pertinentes.
Así lo establece un convenio de trabajo firmado por el titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia, Iván Budassi, y el secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, junto con el presidente de Autopistas de Buenos Aires S.A., Gonzalo Atanasof.
El objetivo es mejorar el cumplimiento de los contribuyentes del Impuesto Automotor y los usuarios de servicios de Aubasa, que tiene la concesión de la vía rápida que une La Plata con Capital Federal.
"Además, permitirá detectar, para su posterior secuestro, los vehículos que estén radicados en paraísos fiscales para evadir el pago de patentes en territorio provincial", señaló el titular de Arba, Iván Budassi.
La detección será posible a través del sistema de monitoreo de seguridad vial y ciudadana que posee Aubasa, que cuenta con 160 cámaras de video que registran detalles de la circulación en la autopista y sus alrededores.
Estos dispositivos facilitarán la labor de Arba a la hora de secuestrar autos de alta gama con importante nivel de morosidad, o vehículos de contribuyentes bonaerenses que fueron radicados en paraísos fiscales para evadir la Patente.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]