martes, 2 de diciembre de 2014

 

paro por bono

El titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (Udocba), Miguel Díaz, anunció hoy un paro de 24 horas para este viernes 5 de diciembre en reclamo de bono de canasta navideña, se informó.

"Estamos exigiendo al Gobierno Provincial un bono de canasta navideña en función del salario que hemos perdido este año. También estamos esperando que se empiece a discutir el salario que debe ser de $9000 a partir del 1 de enero", dijo Díaz en una conferencia de prensa.
El titular de Udocba sostuvo que "sabemos que pueden pagarlo porque el Gobierno tiene 250 mil millones de pesos en el Presupuesto para el 2015 y en educación deben invertirse 90 mil millones, pero si este año no han respetado el presupuesto y solamente invierten 50 mil millones, entonces va haber una lucha muy grande.
En cuanto a las paritarias, Díaz resaltó: "Queremos una convocatoria porque hace dos semanas que a las otras organizaciones las invitaron a tomar el té. Nosotros queremos un marco serio en paritarias. Si nos convocan vamos a ir, pero no nos da ninguna expectativa ir a una reunión a tomar el té con masas o hablar de fútbol".
Anticipó que "después del 5 de diciembre nos vamos a reunir y veremos los pasos a seguir. No vamos a perjudicar a los pibes, vamos a hacer todo lo administrativo que haga falta. El personal está tomando exámenes y los compañeros son los que miden los tiempos y las necesidades".


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]