jueves, 4 de diciembre de 2014

 

¿pedira subsidio?

La representante de Nicaragua, Pamela Macedo Panduro, resultó electa como la Miss Latinoamérica Trans 2014, en el evento que reunió a la comunidad trans para "festejar por los logros conquistados y reclamar por lo que aún resta alcanzar", se destacó.
Pamela Macedo Panduro, de Nicaragua, fue elegida por el jurado para ser la nueva “Miss Latinoamerica Trans”; y fue Sofía Serrano, la ganadora del año pasado en representación Argentina, la encargada de coronarla y entregarle la banda.
Pamela aseguró que este concurso “no tiene como objetivo mostrarnos como objetos sexuales, sino que somos personas con derechos como todas las demás”.
Además planteó que que “Argentina abrió sus puertas a todas las que en nuestros países sufrimos la discriminación, y acá existen leyes que nos respetan tal como somos”.
El jurado fue integrado por el Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Nicolás Carvalho; la articuladora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ana Castagneto; la docente Indígena Quechua de la Facultad de Periodismo, Zulema Enriquez; la legisladora del FPV de la Capital Federal, María Rachid; el director de la TV Universidad Cristian Jure; y la referente de la Red de Migrantes y Refugiados en Argentina, Lourdes Ribadeneyra.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]