lunes, 8 de diciembre de 2014

 

predicar con el ejemplo

Un vecino denunció que un inspector municipal de las patrullas verdes de "prevención" condujo durante varias cuadras hablando por celular, sin atender los reclamos de peatones y automovilistas, que al ver la escena le recriminaban la infracción cometida impunemente.

El caso se registró en la zona de diagonal 80 entre 5 y 49, donde un automovilista que observó al inspector lo siguió y fotografió, indignado de ver como manejaba el vehículo oficial (patente MFI 450) mientras hablaba por teléfono celular.
“El conductor habló por celular desde 5 y 48 (o antes) y en esa esquina más de cinco personas le gritaban "el celular", y el tipo con la ventanilla baja impertérrito. Dobló y siguió hablando hasta que lo perdí de vista en Plaza San Martín, tres cuadras más adelante”, narró el vecino que envió a a los medios y puso en las redes sociales, las fotos que demuestra la grave infracción de tránsito.
“Muy preventivo el sistema, señor Intendente de La Plata Pablo Bruera”, criticó Ariel, quien a su vez advirtió que el rodado no tenía en la parte delantera, la chapa patente reglamentaria.
Vale recordar que este medio denunció días atrás varias casos en donde los inspectores municipales se estacionaban en doble fila, en esquinas o zonas de prohibido estacionar, incumplimiento con las leyes que ellos mismos deben controlar y hacer cumplir.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]