lunes, 8 de diciembre de 2014

 

se retiro campeona

Las Leonas se consagraron campeonas del Champions Trophy, ante Australia, en una festejadísima definición por penales, donde se lució la arquera Belén Succi.
El equipo albiceleste se alzó por 6ta vez en su historia en este torneo de los ocho mejores seleccionados de hockey sobre césped.
Tras el 1 a 1 en el tiempo regular, toda la emoción se concentró en Mendoza en los penales, poniéndose de pie el estadio de la Villa Deportiva del Parque "General San Martín".
El encuentro marcó el retiro de Luciana Aymar del elenco "Albiceleste". La rosarina, quien ocho veces fue elegida como mejor jugadora del mundo, jugó su último encuentro con la selección.
Luciana Aymar, Carla Rebecchi y Silvina "Pity" D'Elía convirtieron en la definición con la pena máxima, mientras que Delfina Merino desvió su remate. Succi se quedó con dos de los cuatro remates de las australianas y, con un gran achique, obligó a mandar afuera un tercero. El restante, fue gol.
A los 37 años, bien llamada “La Maradona” del hockey, se despidió un domingo, con la sonrisa de oreja a oreja.
"Jugaría toda mi vida pero el cuerpo no da. Será difícil, lo tomo como un divorcio. Estuve casada con este deporte y me estoy separando", declaró


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]