martes, 16 de diciembre de 2014

 

triunfo sobre el garkaaaa

Finalmente los vecinos volvieron a vencer a los abusos del poder de turno. Esta mañana familiares de víctimas de la inundación junto a referentes de las asambleas vecinales protestaron frente al municipio por el intento de ocultar el “Jardín de la Memoria” que recuerda a las víctimas de la inundación y lograron que Pablo Bruera moviera a otro sector el pesebre colocado días atrás.

El pesebre que había sido colocado maliciosamente frente al “Jardín de la Memoria” que recuerda a los más de 89 vecinos que murieron en la inundación del pasado 2 de abril de 2013, finalmente fue corrido metros más atrás por personal de espacios verdes del municipio, ante el reclamo vecinal que se apostó esta mañana en las puertas del Palacio Comunal.
Familiares de víctimas e integrantes de la Unión de Asambleas Vecinales repudiaron esta mañana el intento de la administración Bruera por silenciar su extenso reclamo por justicia para las víctimas de la fatal inundación.
En ese marco, se concentraron en calle 12 entre 51 y 53 y leyeron un comunicado para denunciar “las patrañas recurrentes de los funcionarios brueristas por esconder su condición de inundadores y responsables de las más de 89 víctimas de la catástrofe, con el intendente Pablo Bruera a la cabeza”.
“Este es otro acto de violencia, provocación y agravio manos de una gestión decadente y obscena dirigida hacia los aun sufrientes de la catástrofe”, sentenciaron en ese marco.
Pero fue luego del reclamo que el mandatario local mandó a una cuadrilla de empleados municipales a retirar del lugar el pesebre e instalarlo un par de metros atrás del “Jardín de la Memoria”, el cual ya había sido profanado meses atrás en otro intento por borrar y ocultar el rol político ante la trágica inundación que sepultó a más de media ciudad.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]