sábado, 20 de diciembre de 2014

 

¿vuelve el chapu?

En Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino tiene la última palabra para que pueda concretarse el retorno de Rodrigo Braña quien ya no seguirá jugando en Quilmes.
Está claro que el presidente Juan Sebastián Verón lo quiere y el hincha también, pero el que define esas cuestiones es el entrenador, quien aún no se ha manifestado al respecto.
Según sostuvo el titular pincha, “el DT es el que conforma el equipo. Si él lo ve necesario iniciaremos gestiones”, dijo Verón.
Por su parte, otro de los dirigentes que también se manifestó fue Martín Di Bella, quien subrayó que “acá siempre tendrá las puertas abiertas y depende de lo que decida al jugador. "Será cuestión de discutir un rato y seguramente no pondremos de acuerdo rápidamente", dijo.
Por su parte, el Secretario Técnico Agustín Alayes comentó que "la realidad es que en el puesto tenemos varios jugadores. Tendrían que venir a buscar a algunos de los chicos que están en el puesto. Lo bueno es que la relación es transparente y no ocultamos nada. Si no se da no habrá problemas, no es una situación forzada".
Con este panorama, hay dos patas que ya tienen una postura positiva: el jugador y la CD. Pero ahora resta la tercera que es la decisión final y esa está en manos de Pellegrino


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]