martes, 13 de enero de 2015

balon de oro y demases





Nadie puede negar que es uno de los mejores del mundo, pero, ¿fue justa la elección de la FIFA y la revista France Football? Cristiano Ronaldo se alzó con su segundo Balón de Oro consecutivo en la gala que se llevó a cabo ayer en Zúrich tras haber recibido una nueva mano del organismo, al que le pesó más lo mediático que la justicia futbolera.
El portugués venció en la votación a Lionel Messi y Manuel Neuer por 37,66% contra el 15,76 y 15,72, respectivamente, y así se quedó con el tercer trofeo para igualar a Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten.









El verdugo de la Selección Argentina en la final del Mundial de Brasil 2014 fue seleccionado como el mejor entrenador del año tras forjar a la Alemania que se consagró en el Maracaná. Su título fue el merecido premio a una década de gestión y de absoluto crecimiento.
Diego Simeone, quien fue campeón de la Liga Española y alcanzó la final de la Champions League, y Carlo Ancelotti, quien conquistó la décima Copa de Europa para su club, debieron resignarse a ver al alemán en lo más alto.





El mundo del fútbol tuvo una ganadora en el día en que Cristiano Ronaldo se quedó con el Balón de Oro 2015.
Se trata de Bárbara Evans, la modelo brasileña que estuvo en pareja con Paolo Guerrero, un delantero peruano que juega en el Corinthians.
Bárbara se quedó con el Balón Rosa de Oro a la botinera más linda. El mismo premio lo había ganado en 2013 la modelo argentina Natalie Weber, mujer de Mauro Zárate.

No hay comentarios: