sábado, 17 de enero de 2015

 

campaña suciona del Garka

Un grupo de empleados municipales que responden a las directivas de los hermanos Bruera atacaron y amenazaron a un grupo de militantes del Frente Renovador que trabajan en la candidatura a presidente de Sergio Massa durante una campaña de difusión del referente local, Marcelo "Chuby" Leguizamón.
En pleno trabajo de militancia se encontraba un grupo de personas identificadas con el candidato a intendente por el Frente Renovador, “Chuby” Leguizamón, cuando fueron abordados por otro grupo que vestían chalecos que los identificaban como empleados del municipio platense.
Luego de algunas amenazas y agresiones verbales, las mencionadas personas robaron cartelería y pasacalles que luego accedieron a devolver por la gestión del referente barrial y ex titular del Ente Municipal de Turismo Juan Martín Malpeli.
"El hecho registra una extrema gravedad, ya que es apenas uno de los tantos robos que sufrió el grupo de militantes que apoya la candidatura de Leguizamón a intendente de la ciudad", explicaron desde el espacio del candidato a intendente.

Anteriormente, grupos vinculados a los Bruera (el intendente, Pablo, y sus hermanos, Mariano y Gabriel) robaron y rompieron cartelería en distintos puntos de la ciudad, según venían denunciando diversos espacios políticos opositores.
El último según recuerdan los militantes del Frente Renovador fue un cartel roto ubicado dentro de un predio privado ubicado en las calles 44 y 155.
“Me da vergüenza el ataque de los Bruera a nuestros militantes. Nos amenazan y nos rompen nuestros carteles en una clara demostración de una alarmante pobreza intelectual. Me genera bronca, indignación y vergüenza lo que hacen, pero nada detendrá nuestro sueño de poder gobernar la ciudad y transformarla en el lugar que queremos para nuestros hijos. Sin violencia ni amenazas”, afirmó Leguizamón en un claro mensaje de repudio al accionar de los Bruera.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]