martes, 27 de enero de 2015

 

chau joe

La Asociación Argentina de Actores confirmó la triste noticia de la muerte de Joe Rígoli. El querido actor, un ícono de las comedias de los 80', tenía 78 años y su salud se encontraba resentida desde hacía unas semanas.
El 7 de enero de este mismo año, por caso, había sufrido un pico de presión que lo obligó a ser internado de urgencia en el Sanatorio Central Emhsa, de Mar del plata, donde le diagnosticaron enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc) y fue derivado a la terapia intensiva, debido a su deterioro neurológico.
En televisión, trabajó en programas como “Viendo a Biondi”, con Pepe Biondi; “La nena”, junto a Osvaldo Miranda y Marilina Ross; “La tuerca”, con Vicente Rubino y Nelly Láinez; “Bonete”, con Tino Pascali y Mabel Pessen; “Vale vale”, con Santiago Bal y Carmen Barbieri; entre otros.
A lo largo de su carrera, participó en muchísimas comedias y espectáculos humorísticos. También se destacó en la pantalla grande, donde participó en diversas películas como “Asalto en la ciudad”, “El novicio rebelde”, “Cuidado con las colas”, “En una playa junto al mar” y “Bañeros 2, la playa loca”.
Entre los últimos trabajos que realizó se encuentra “Más locas que una vaca”, donde compartió escenario con Tristán y Adriana Salgueiro.
Desde la Asociación Argentina de Actores informaron que todavía se desconoce si la familia tomará la decisión de que sus restos descansen en Mar del Plata o si trasladarán el cuerpo al Panteón de Actores ubicado en el cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]