martes, 27 de enero de 2015

 

chusma chisme 211






Floppy Tesouro en su cuenta de Twitter compartió una foto más que sugestiva, en ropa interior muy diminuta y a punto de recibir masajes.












La máxima de ayer fue de 34 grados y la térmica trepó a los imposibles 39. O sea, un “incendio”. Y claro, los que tienen pileta, la disfrutan al máximo.
Es el caso de Luciana Salazar, quien posee una hermosa piscina en su casa del Tortugas Country Club de Pilar. Ayer, la hermosa blonda tuiteó: “Q caloooor q hace x Dios!! Q ganas de llegar a mi casa y meterme ya en la pile” (SIC). Y acompañó su anhelo con una foto del lugar.









De vez en cuando, Annalisa Santi vuelve a aparecer en las redes con fotos demasiado sugerentes como para pasar inadvertida. Luego de varios días "tranquilos", la ex estudiante de la UCA subió una serie de imágenes a Twitter para el infarto.




Estaba casi cantado: Lourdes Sánchez se consagró la nueva Chica del Verano en la ya famosa competición de Villa Carlos Paz. Es que la novia del Chato Prada realizó una campaña óptima en la que cautivó a los miles de seguidores que la votaron


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]