jueves, 15 de enero de 2015

 

convocando actores

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata comunicó que está abierta la convocatoria a trabajadores de las artes escénicas – teatro y danza- a participar de distintas actividades a desarrollarse durante los próximos meses en el Pasaje Dardo Rocha.
El Festival de la Mujer, el Concurso de la Comedia Municipal 2015, y proyectos a desarrollarse en las salas A y B del Centro Cultural son algunas de las primeras convocatorias de 2015
Entre el 2 y 13 de febrero estará abierta la inscripción para participar del Festival de la Mujer 2015 a realizarse en marzo.
Los postulantes deberán presentar, una carpeta informativa del espectáculo. Las propuestas tendrán a mujeres como protagonistas o bien una temática femenina, y la entrega deberá constar con la sinopsis y fotos de la obra, ficha técnica del grupo, autorización de Argentores para su representación y planta de luces y escenográfica, detallando las necesidades técnicas.
La organización del Festival realizará una selección de los proyectos postulantes.
Al mismo tiempo, durante todo febrero se recibirán proyectos destinados a festivales, talleres, seminarios, ciclos, etc. a desarrollarse durante 2015 en las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha. Deberá presentarse una carpeta donde constará la duración de la propuesta, los objetivos a desarrollar, CV de los responsables, cupo mínimo y máximo de participantes, modalidades de desarrollo y necesidades técnicas.
Los proyectos serán seleccionados por el Área de Programación, y el resultado comunicado en marzo.
En marzo se abrirá la inscripción para participar del concurso de la Comedia que por Ordenanza municipal organiza, todos los años la Secretaría de Cultura y Educación a realizarse en mayo de 2015 en las categorías infantiles y adultos.
Los interesados deberán presentar una carpeta con el texto completo de la obra, una sinopsis de la misma (5 líneas), deberán incluir la planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado); la autorización de Argentores para su representación;
Además la ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores), antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes, fotocopia de DNI de primera y segunda hoja, foto carnet de cada uno de los actores y fotografías de la obra. Deberá agregarse toda la información en forma digital.
En todos los casos las propuestas deberán adaptarse a las condiciones técnicas de las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha; el lugar de recepción será en la oficina de Programación de Teatro y Danza, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 2º piso, oficina 232, en el horario de 9 a 14hs, de lunes a viernes.
Para mayor información, comunicarse al teléfono 4271817, mail: programacionteatro@gmail.com,


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]