lunes, 19 de enero de 2015

 

el garka clausuro al goberneitor

El local partidario del gobernador Daniel Scioli que promueve su candidatura a presidente, fue clausurado por disposición del intendente Pablo Bruera, ante una supuesta falta de habilitación municipal. Enfrente está el local de Sergio Massa, que quedó abierto al público.
En una controvertida medida, Bruera quien mantiene un pico de tensión en su relación con el Gobernador Daniel Scioli de cara a las elecciones de fin de año para que no se habiliten las listas colectoras en el FpV - PJ, le clausuró el local político ubicado en avenida 7 entre 41 y 42.
La sede “sciolista” había sido inaugurada meses atrás por el propio Gobernador Scioli en un acto organizado desde Peronismo Sin Fronteras, la agrupación que responde al Ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, quien se encarga de la ejecución de las obras hidráulicas que se realizan en la Ciudad.
Esta clausura, ordenada por la subsecretaría de Control Urbano a raíz de no tener la correspondiente habilitación municipal ni medidas de seguridad pertinentes, se da en momentos en que el sciolismo ha iniciado activamente una intensa campaña proselitista para promover la figura del Gobernador que buscará suceder en Casa Rosada a Cristina Fernández de Kirchner.
En momentos en donde se habla de una posible salida de Bruera del Frente para la Victoria para buscar la reelección de la mano de Sergio Massa, es que el municipio define esta clausura que tiene una clara connotación política si se tiene en cuenta que enfrente de dicho local hay otro que promociona al ex intendente de Tigre y al candidato platense Marcelo “Chuby” Leguizamón, y quedó totalmente habilitado.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]