lunes, 26 de enero de 2015

 

entradas para el clasico

Durante la jornada de hoy comenzará la venta para el Clásico de Verano que jugarán Gimnasia y Estudiantes el próximo viernes en Mar del Plata. Para el Lobo la venta comienza hoy, mientras que el Pincha expenderá a partir del miércoles próximo.
Estudiantes informó esta mañana, que la venta de entradas para el Clásico del próximo viernes en Mar del Plata, se venderán desde el próximo miércoles a las 11 de la mañana. El expendio, que será en la sede social albirroja por calle 54, se extenderá hasta las 18, en tanto que la modalidad se repetirá también el día jueves en el mismo lugar de venta.
En tanto en la jornada de hoy comenzará la venta anticipada de localidades para los hinchas del Lobo. Será en el estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Bosque, en el horario de 12 a 18, donde se espera una gran cantidad de triperos que buscarán asegurarse su lugar en el choque veraniego que se jugará en el escenario mundialista de La Feliz.
Tras el primer día de venta anticipada en la jornada de hoy, el expendio mañana se trasladará a la sede social de calle 4, donde las boleterías para los socios e hinchas triperos estarán abiertas entre las 10 y las 18.
El remanente de entradas, tanto populares como plateas, se venderá los días jueves y viernes directamente en la ciudad de Mar del Plata.
De acuerdo a lo estipulado por la empresa organizadora del evento, los precios de las distintas entradas son los siguientes: Entrada general: 130 pesos.Entrada general para menores: 70 pesos. Platea descubierta: 200. Platea alta: 250. Platea para menores: 130 pesos


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]