martes, 13 de enero de 2015

 

entrenamos

El Pincha entrenó en el country de City Bell en horas de la mañana y volverá a hacerlo por la tarde, pero la principal novedad estuvo en que el DT decidió apartar un grupo, mayormente titular, para pensar en el primer choque de verano.
El Pincha tendrá el próximo jueves su primer partido de pretemporada y será ante Independiente, con un cruce que marcará el debut para el equipo de Mauricio Pellegrino en este 2015 en el torneo de verano.
Pensando en este encuentro el DT decidió luego de la práctica de hoy apartar a 13 futbolistas pensando en el posible once inicial que se verá en dicho encuentro, y que ellos trabajen de hoy hasta el día del partido con la mente en dicho encuentro.
En lo que respecta a esos 13 futbolistas puede verse un claro predominio del lo que supo ser el equipo titular en el último semestre, más allá de la obvia baja de Joaquín Correa, y de la ausencia también de Leonardo Jara.
Por su parte también se destaca la ausencia de los refuerzos de la institución que ya pusieron la firma, más allá de que Agustín Rossi se encuentra con el Sub 20, ya que ni Matías Rosso ni David Barbona se metieron en ese grupo.
Los futbolistas que seguirán trabajando aparte serán:
Arqueros: Hilario Navarro y Agustín Silva. Defensores: Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales. Volantes: Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Israel Damonte y Román Martínez. Delanteros: Guido Carrillo Diego Vera y Ezequiel Cerutti.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]