sábado, 17 de enero de 2015

 

Foo Fighters en la city

La banda estadounidense Foo Fighters, liderada por Dave Grohl, se presentará este domingo 18 de enero, con artistas invitados, desde las 16 hs, en el Estadio Único de La Plata para la presentación del flamante "Sonic Highways". Las entradas continúan a la venta a través de Ticketek.
La última visita de Foo Fighters en Argentina fue en abril de 2012, en el marco del festival Quilmes Rock. En aquella oportunidad, el grupo ofreció dos shows, el segundo de ellos bajo un intenso temporal.
Durante esa noche, el exNirvana se preguntó frente al público: "¿Por qué tardamos tanto en venir a la Argentina?", demostrando satisfacción por la respuesta de sus fans. Tal es así que, casi tres años después regresa al país.
En esta oportunidad, el inquieto ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, saldrá a la cancha con sus músicos alrededor de las 21 hs. La banda que completan el bajista Nate Mendel, los guitarristas Pat Smear y Chris Shiflett, y el baterista Taylor Hawkins se reencontrarán con un escenario argentino, esta vez para la presentación de "Sonic Highways".
Cabe recordar que tres años atrás, la banda norteamericana se presentó dos noches seguidas en el estadio de River: La primera, con una entrega de tres horas de rock en estado puro, y la segunda, contó con una gran tormenta que azotó a la ciudad. Los Foo Fighters se mantuvieron en escena, recortaron apenas su show y ahora vuelven por más a la ciudad de las diagonales.
El disco que presentarán en apenas unos días en La Plata se grabó en varias ciudades estadounidenses, como Austin, Nueva York, Nueva Orleans y Nashville, y va de la mano de un documental que repasa en forma de capítulos cada una de esas paradas.
El álbum se concentra en la historia musical de la ciudad y recoge datos de sus artistas ilustres. Así como "Sound City" se centra en un mítico estudio de grabación de Los Ángeles, los episodios de Sonic Highways buscan atesorar el ADN de la música popular norteamericana.
Sin dudas, algo de todo ese espíritu musical sobrevolará su show de pasado mañana en avenida 25 y 32. Las entradas van desde los $600. y se consiguen a través de www.ticketek.com.ar


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]