jueves, 22 de enero de 2015

 

gas para la city y brandsen

El secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, el intendente de Brandsen, Gastón Arias, y el presidente de BAGSA y concejal brandseño, José González, supervisaron la construcción de un gasoducto y las plantas reguladoras que proveerán gas a distintas localidades de Brandsen y La Plata.

Los funcionarios recorrieron el predio de la empresa TGS, donde se construye una planta de almacenamiento, y luego inspeccionaron las distintas conexiones que llevarán el suministro a las localidades de Los Bosquecitos, Gómez, Buchanan y El Rodeo.
“Es una obra significativa que el gobernador Daniel Scioli decidió realizar para mejorar la calidad de vida de 30.000 de habitantes de la región”, expresó Franco La Porta.
En ese sentido, el secretario de Servicios Públicos destacó el rol de la empresa estatal BAGSA e informó que “en la Provincia se encuentran en ejecución otras 12 obras que brindarán el servicio domiciliario y, al mismo tiempo, permitirán el desarrollo de la producción”.
Gastón Arias dijo que “estos pueblos siempre soñaron con tener el servicio de gas, y hoy es una realidad”. Además, el intendente de Brandsen hizo hincapié en la “previsión de los trabajos que se realizan, ya que contemplan el crecimiento de la región a futuro”.
En tanto, José González informó que “la obra estaría terminada para finales de febrero” y que “permitirá abastecer a cuatro localidades y a varios emprendimientos industriales y urbanísticos”.
Se trata de una obra estratégica para el desarrollo de la zona, que contempla la ejecución de tres gasoductos cuya longitud total asciende a 20 kilómetros, dos estaciones reguladoras, una estación de separación y medición y 58.900 metros de cañería de polietileno correspondiente a las redes de distribución de las localidades y barrios que abarca este emprendimiento.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]