miércoles, 21 de enero de 2015

 

guita por fallas de absa

​El municipio propone que el gobierno provincial le destine 10 millones de pesos para contratar a trabajadores cooperativizados que realicen reparaciones de pérdidas de agua en la vía pública que corresponden a la empresa prestataria del servicio, ABSA.
La comuna local propone realizar un convenio con la secretaría de Servicios Públicos bonaerense por 10 millones de pesos, monto calculado para afrontar los gastos de las distintas reparaciones que se necesitan a lo largo del corriente año, según se calculó.
“Cuando se avisa a ABSA para su reparación nos encontramos con una dilación que nos lleva a plantear un convenio entre la Provincia y el Municipio directamente” informaron fuentes comunales.
La propuesta es que cuadrillas municipales, enmarcadas en la cooperativa “Agua más trabajo”, realicen los trabajos de reparación de cañerías rotas en la vía pública que corresponden a la empresa prestataria Aguas Bonaerenses (A.B.S.A.) y brindar solución a los más de 250 reclamos que se registran.
“Actualmente hay entre 250 y 300 pérdidas de agua que hoy no están siendo cubiertas por la empresa, muchas de ellas con meses de reclamos”, indicó el concejal Gabriel (Hermano  del Garka , tan garka como el) Bruera.
Si claro para eso quieren la guita , si claro  no para las capañas politicas  si como  no


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]