martes, 20 de enero de 2015

 

mas de Nisman

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman, manifestó que el resultado de la prueba para hallar rastros de pólvora sobre el cuerpo del funcionario especial por la causa AMIA fallecido el domingo pasado dio negativo. Fein indagó a dos custodios de Nisman, quienes indicaron que nunca subieron al departamento. Además, se realizó un allanamiento al despacho del malogrado fiscal para tratar de encontrar alguna pista que se relacione con el trágico final. La causa pasó a manos de Fabiana Emma Palmaghini, quien está a cargo del juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 25.
 La fiscal Fein recibió este martes el resultado del barrido electrónico de la búsqueda de residuos de la mano de Nisman. Sobre la pericia, la investigadora aseveró: “Dio negativo, pero no era un resultado inesperado”. Y sostuvo: “No descarto un suicidio inducido”.

Pregunto para investigar la muerte de un fiscal FEDERAL no hace falta un fiscal FEDERAL y la mencionada Fein NO es fiscal FEDERAL


La presidenta Cristina Fernández se expresó anoche por la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien llevaba adelante la investigación por el atentado a la AMIA, lo hizo por carta , cuando con cosas de muchisima menos importancia hace una cadena nacional.


En medio de la conmoción generalizada por la sospechosa muerte del fiscal Alberto Nisman, que había denunciado a la presidenta Cristina Kirchner por “encubrimiento” en la causa AMIA, el diputado nacional oficialista José María Díaz Bancalari sufrió este lunes un escrache en la puerta del Congreso, donde los manifestantes lo persiguieron al grito de “asesino” y casi lo tiran al piso, por lo que debió ser resguardado por personal de seguridad.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]