lunes, 19 de enero de 2015

 

mnarcha por nisman

En una polémica medida, un dirigente del PRO La Plata que trabaja junto al diputado nacional Federico Sturzenegger, envió una convocatoria para marchar hoy en la Plaza Moreno por la muerte del Fiscal Alberto Nisman, quien investigaba la causa AMIA.
La convocatoria, realizada a través de las redes sociales desde la agrupación política que trabaja en la candidatura a presidente de Mauricio Macri, se da en momentos en que se investiga los motivos de la reciente muerte del fiscal que indagaba el atentado de la AMIA.
“Ante esta noticia que nos ha dejado sin palabras y ante esta indignación que nos generó, convocamos a Plaza Moreno para defender la república y demostrarle al gobierno que no tenemos miedo”, dijo Mariano Penas, escribano y referente de Propuesta Bonaerense en La Plata.
Penas, quien trabaja junto al diputado nacional del PRO, Federico Sturzenegger, sostuvo que “nosotros los argentinos, somos los que tenemos que elegir si queremos vivir en una República libre o en un país totalitario. Por eso invito a todos los vecinos a juntarnos hoy en Plaza Moreno a las 20 horas, para salvar juntos a nuestro país”.
En un comunicado, emitido a pocas horas de conocida la muerte del Fiscal Federal, Alberto Nisman, el dirigente sostuvo que “los sentimientos de bronca no nos tienen que jugar en contra y tienen que ser los que nos movilicen para tomar conciencia que nuestro País está en juego”.



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]