jueves, 22 de enero de 2015

 

musica en la plaza malvinas

En conmemoración del Día Nacional del Músico, que se celebra en la fecha de nacimiento de Luis Alberto Spinetta, la Municipalidad de La Plata llevará a cabo el próximo viernes 23, desde las 18 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), un concierto de bandas locales.
La celebración coincidirá con el cierre de la muestra fotográfica “El misterio es existir”, del artista Ivankan, dedicada al músico Skay Beilinson, ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que desde el año pasado recorre los puntos más importantes de nuestro país. Las imágenes fueron tomadas por Ivankan, quien fotografió a Beilinson en los últimos años, durante ensayos, pruebas de sonido, shows y más.
El programa incluye a las bandas Daniel Amiano & Les Inestables, integrada por Daniel Amiano en guitarra y poética, Mauricio “Topo” Espíndola (baterista de Skay y los Fakires) en batería, Gastón Massenzio en guitarra e improvisaciones y Omar Sulmone en bajo; Cenote, formada por Federico Balcaza en bajo, Mauricio “Topo” Espíndola en batería y Federico Pesci en guitarra y voz; Sacha Rock y A.L.M.A.
Durante la jornada se descubrirá una impresión en homenaje a Luis Alberto Spinetta por el Día Nacional de Músico, que luego se convertirá en placa.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]