miércoles, 21 de enero de 2015

 

Paseo de las letras

Este sábado las 19 se inicia la actividad artística en el Paseo de las Letras, con un recital de música y poesía, a cargo de la poeta y cantante Silvia Buschiazzo y el músico Nestor Olivero, que llevarán su “Ciclo de Música y Poesía Itinerante”, además del reciente libro de Silvia, "Seis estaciones y la otra realidad".
El Paseo de las Letras, emplazado en el Parque Alberti de La Plata (24 y 38), es un espacio de reunión para escritores y lectores, con una original instalación de mobiliario "hecho a árbol" por el grupo de escultores Misioneros del Arte.
En El Paseo de las Letras habrá todo tipo de manifestaciones artísticas, además de una biblioteca de libre acceso para leer en el mismo parque o para llevarse la lectura a casa. "No hay que pedir permiso. Sólo hay que usarlo", se detalló.
El lugar forma parte del programa “Valor Social Agregado en el Espacio Público”, que llevan adelante desde la Dirección General de Integración Comunitaria, a cargo de Carlos Sortino, área que forma parte de la Secretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad, a cargo de Gabriel Céspedes.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]