viernes, 23 de enero de 2015

 

repavimentando

La Municipalidad de la Plata continúa con el plan de repavimentación en distintos puntos de la ciudad, aprovechando la disminución del tránsito vehicular por el éxodo de vacaciones y el receso escolar. El próximo lunes 26 se ponen en marcha las tareas de reparación de la calle 16 entre 59 y 60 y un trabajo de bacheo en la esquina de avenida 19 y 71.
En el tramo de la calle 16 entre 59 y 60 se realizará un fresado y se colocará una nueva carpeta asfáltica, por lo que la arteria permanecerá cerrada al tránsito vehicular. Se estima que la obra estará finalizada para el día miércoles 28 y podrá transitarse con normalidad el jueves 29.
El mismo día se iniciará un trabajo de bacheo con hormigón en la intersección de la avenida 19 con la calle 71, mano hacia el centro de la ciudad, que requerirá suspender el tránsito de vehículos desde 70 hasta 71 durante una semana por los tiempos de fraguado del material.
Además, la Municipalidad lleva a cabo diariamente tareas de bacheo en distintas localidades. Esta semana se realizaron trabajos en Villa Elvira y Manuel B. Gonnet. Finalizó la obra de calle 49 entre diagonal 73 y avenida 13
Finalizaron las tareas de fresado y renovación de la carpeta asfáltica en la calle 49 desde el diagonal 73 hasta la avenida 13. Desde esta mañana, el tramo es transitado con total normalidad y los ramales B y C de la línea 307 retomaron su recorrido habitual.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]