sábado, 24 de enero de 2015

 

seguimos buscandolo

Con la idea de seguir difundiendo los datos centrales de Joaquín Silva, desaparecido hace una semana, los familiares y amigos del joven de 32 años, realizaron una jornada de difusión masiva. Adelantaron que el lunes llevarán adelante una movilización
y jornada cultural frente a la gobernación bonaerense.
De la actividad participaron los padres de Joaquín, su hermana, su cuñado, amigos y demás compañeros del artista plástico. Fue en el marco del Día del Músico que se realizo en el Centro Cultural Islas Malvinas. También se sumo Rocambole, actual director del espacio.
Florentina Silva en dialogo con la prensa afirmo que “Estamos buscando dato por dato, todo es información necesaria. Miramos las cámaras de seguridad públicas de Plaza Italia, Plaza Moreno, de los alrededores de la casa. En cuanto a la Terminal de micros, se recorrieron las oficinas de lineas de larga distancia y no encontramos nada” y agrego “las hipótesis son muchas, pero las certezas ninguna. La DDI de Búsqueda de Personas esta intentando ingresar al facebook , único medio de contacto que tenia mi hermano, ya que no usa celular.”
Una información no menor, tiene que ver que al solicitar la policia y la justicia las cámaras de la propia terminal, no las pudieron obtener porque como es un sistema privatizado, les comunicaron a las fuerzas policiales que hace 2 años que no funcionan.
El lunes en pos de seguir llevando el caso a los vecinos de La Plata y alrededores, llevarán a cabo una movilización y jornada cultural, frente al palacio de gobernación sobre calle 6, aunque la hora aun no fue definida.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]