martes, 20 de enero de 2015

si claro No lo clausuraron

El hermano del intendente Pablo Garka, Bruera se hizo presente ayer a la  tarde para “aclarar” la situación que despertó una gran polémica  ayer a la mañana, cuando el local de “Scioli Presidente” amaneció con una faja de clausura. “Fue una operación política, la faja era de otro comercio”, aseguró el titular de Control Urbano, Gustavo Luzardo.
Ante a la supuesta clausura del local de Peronistas Sin Fronteras de avenida 7 entre 41 y 42, Luzardo y el concejal Gabriel HERMANO DEL GARLA TAN GARKA COMO EL,  Bruera fueron hasta el lugar que abrió el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía para promover la candidatura a presidente del gobernador Daniel Scioli.
“Esta faja de clausura que fotografiaron es sacada de un local comercial en el que fue colocada en el día de ayer, 18 de enero, en calle 19 entre 33 y 34 por venta de alcohol en las inmediaciones del Estadio Único” expresó Luzardo y agregó: “se fue muy prolijo al momento de habilitar este local de calle 7 y se siguieron todos los pasos con absoluto rigor”.
Además Luzardo aclaró que “nos hicimos presentes con las fajas oficiales y el acta de secuestro de la mercadería a través de la cual se constató que no se presentaba ninguna irregularidad” en el local del sciolismo.
“Pese a estas operaciones seguiremos haciendo los controles permanentes junto a la provincia y trabajaremos codo a codo para lograr los resultados que la gente espera”, dijo Luzardo junto a Gabriel Bruera para manifestar su apoyo a la candidatura a presidente de Daniel Scioli.


No hay comentarios: