martes, 27 de enero de 2015

 

si, es zona liberada

​El candidato a intendente y concejal del Frente Renovador, José Arteaga ( un medio inutil,) repudió la inacción de parte del Ejecutivo Municipal y Provincial ante los trágicos episodios de violencia que se vienen registrando en la ciudad y aseguró que "La Plata es zona liberada". Duro repudio de todo el arco "massista".

"La inseguridad no se toma vacaciones: la ciudad está liberada. Ya lo expresamos hace unos días, los delitos han aumentado considerablemente y ya debemos lamentar una víctima en la localidad de Tolosa", sostuvo el medio inutil de  Arteaga, y agregó que "no hay respuestas para combatir la inseguridad".
Por su parte y en consonancia con  el medio inutil Arteaga el presidente de la Comisión de Seguridad del CD, Javier García (FR) sostuvo "que hace una semana anticipábamos lo venía sucediendo en la ciudad y pusimos en alerta esta desprotección a la que está siendo sometido el ciudadano platense y desde el ejecutivo comunal nadie se hace cargo de esta cuestión".
En esa misma línea, el ex concejal y referente tolosano del massismo, Pablo "Colo" Pérez repudió que "parece ser que la cantidad de efectivos ha mermado con el desarrollo del Operativo Sol y hemos vuelto a insistir que la división actual de zonas en Tolosa en cuanto al patrullaje está perimida. Un solo patrullero para la zona que va desde el Mercado hasta 32 y de 1 a 122 es casi una burla".


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]