jueves, 22 de enero de 2015

 

tatengue impresentable

El secretario técnico de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, calificó hoy de "impresentable" al presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, por el frustrado pase del defensor Diego Barisone, que finalmente lo contrató Lanús. "Hubo falta de respeto y valor a la palabra. Hoy esto es común, pero tenemos que tratar de que no sea así".

"El nombre de Estudiantes fue utilizado por el presidente de Unión (Luis Spahn), que es impresentable, es vergonzoso, y también por el jugador, que nos demostró interés en venir, por lo accedimos a algunas cosas, tuvimos más paciencia que otras veces, pero se decidió por Lanús, que a mi entender no actuó bien", afirmó Alayes.
"El pase se estaba negociando, que no es lo mismo que decir que estaba cerrado. El lunes íbamos a juntarnos a cerrar todos los detalles de la negociación. Estoy caliente, no me gusta que se utilice el nombre del club o que se vea involucrado en cosas que no son prolijas", insistió.
Alayes, en otro tramo del diálogo con la prensa, habló sobre la incorporación del defensor Rafael Delgado, ex Rosario Central, a préstamo por un año. "Lo de (Rafael) Delgado ya está cerrado y por eso se entrenó, aunque todavía no firmó su contrato, algo que sucederá entre mañana y el viernes", detalló.
Y agregó: "Igual queremos traer un central porque consideramos que hay que sumar a alguien para pelear con los que ya están en el plantel", anticipó.
El plantel se entrenó hoy en doble turno en City Bell y mañana afrontará un nuevo amistoso frente a Sarmiento de Junín; en tanto que el domingo también recibirá a Danubio de Uruguay.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]