sábado, 24 de enero de 2015

 

tramite rapido de mas de un mes

En La Plata, durante en Enero, suele ser el mes más tranquilo para todo aquel vecino que desee hacer la renovación del Documento Nacional de Identidad, pese a que ellos sigue sucediendo, por la gran cantidad de vecinos de vacaciones, las denuncias de los usuarios crecen en cuanto a la tardanza en la entrega domiciliaria de los mismos.
En La Plata existen dos centros rápidos de documentación, uno dependiente de la provincia de Buenos Aires, ubicado en 46 entre 4 y 5, mientras que uno más moderno fue instalado hace ya un año en 7 entre 54 y 55, donde solo se abona con tarjeta de débito o crédito, sin embargo el problema denunciado por los usuarios no radica en el lugar de realización del DNI, sino en la demora que les anuncian que van a tener en la recepción del mismo.
Luis uno de los usuarios denuncio  a la prensa“En City Bell, me dieron turno para el 6 de Febrero, entonces fui ,  igual sin turno, al que esta en 46, pero allí me dijeron que solo es con turno, pero además me anticiparon que iba a tardar un mes en llegar a mi casa, y cuando fui al nuestro centro me dijeron exactamente lo mismo.”
Desde que se comenzó con nuevo sistema de realización de los DNI, y que paso a manos del Ministerio de Interior, el Documento Nacional de Identidad, no tardaba más de 7 días, hoy por motivos que no pudieron ser explicados por las autoridades vuelve a tardar una eternidad.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]