martes, 13 de enero de 2015

 

trapitos registrados

En el marco de las tareas preventivas desarrolladas en el Operativo Sol, efectivos policiales llevaron a cabo una tarea de identificación de “cuidacoches” en Mar del Plata, a fin de garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los vecinos de esa localidad balnearia.
En el procedimiento, desplegado en diferentes zonas marplatenses, fueron identificados 65 individuos, de los cuales dos - de 39 y 41 años -tenían pedido de captura por parte de la justicia, mientras que otro, de 23, fue demorado por tenencia de estupefacientes y un cuarto hombre por averiguación de identidad.
Luego de los episodios ocurridos el pasado domingo, donde varios “trapitos” se trenzaron en una gresca al disputarse un lugar en un hotel abandonado, que terminó con uno de ellos apuñalado en la zona abdominal, además de otros hechos donde los "cuidacoches" extorsionaban a conductores pidiendo altas sumas de dinero por el cuidado del vehículo, las autoridades policiales decidieron verificar las circunstancias en las que se encontraban estos sujetos.
En el operativo participaron oficiales pertenecientes a las comisarías 1ra., 2da., 3ra., 9na. locales además de personal de la Subcomisaría Casino, con la colaboración de la DDI local, Infantería, Caballería y Policía Científica (quienes realizaron las pruebas a través del Morpho Touch, sistema que permite identificar las huellas dactilares).


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]