sábado, 21 de febrero de 2015

 

chusma chisme 229





Después de dos meses de ausencia, echaron a Analía Franchín de El Diario de Mariana. La panelista anunció que no volverá a formar parte del programa que conduce Mariana Fabbiani en canal Trece por medio de su cuenta de twitter.
Franchín había programado un viaje con su familia y eso lo llevó a no participar en el piso durante la temporada de verano en el ciclo de chimentos.






Malas noticias para Moria Casán: Xavier Ferrer Vázquez, quien fuera su pareja durante cuatro años, le ganó un juicio millonario por la propiedad de cuatro lujosos autos.
El empresario resultó ganador del juicio en el que se disputaban dos BMW y dos Citröen, a pesar de que Moria argumentaba que eran de ella.
No obstante, como si todo esto fuera poco, Vázquez le reclamará la mitad de lo que Moria ganó durante los cuatro años en los que convivieron.
¿Cómo comenzaron los problemas entre la pareja? En el 2006, un fotógrafo sorprendió a Vázquez con una joven, lo que provocó la ruptura de la relación con la diva. En ese momento, él se fue de la casa en la que convivían y se llevó los cuatro lujosos autos.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]