viernes, 20 de febrero de 2015

 

directora carnavalezca

El pacto que hace meses sellaron Gustavo Menéndez (renunciado concejal merlense) y el gobernador Daniel Scioli para intentar pintar Merlo de naranja sigue su andar.
Y la máxima beneficiaria de esto, cual princesa, es la señorita Roxana Monzón, ya que fue designada como directora del IPS provincial. Lo que no queda claro es si ya asumió su cargo formalmente ya que como todos los años se la vio muy bonita y con muy poca ropa en los carnavales de Misiones.
La polémica docente Roxana Monzon, noviecita de Gustavo Menéndez ya podemos decir que ostenta “multicargos”. Ella todavía sigue siendo directora de una escuela y concejal de la agrupación vecinal Grande Merlo en ese distrito.
Sin embargo, en el Concejo Deliberante no las tiene todas a favor. Por su comportamiento, se encuentra trabajando una Comisión Investigadora que está evaluando sus mentiras y falsos pedidos de licencias, independientemente de las actuaciones que se labran en la investigación que se le sigue en la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Morón, por Fraude a la Administración Pública enmarcada en la denuncia penal que lleva el I.P.P. N° 35796-14.
Según documentación oficial, Monzón se ausentó del país el 4 de junio en un vuelo de ALITALIA con rumbo a Roma, y regresó a Buenos Aires por la misma compañía aérea el día 12 del mismo mes.
Ese período coincidió con la estancia de su jefe Gustavo Menéndez en la capital itálica. La concejal no solamente no pidió licencia en el Concejo Deliberante, sino que en la Escuela Secundaria Básica Nº 1 de Morón donde cumple la función de directora solicitó licencia especial “por familiar enfermo” y “para rendir examen para un concurso docente”. Cabe mencionar que en la actualidad, la Justicia y el Concejo Deliberante de Merlo la investigan por ésto.
Entonces, ¿Roxana Monzón es la persona idónea e indicada para ocupar un cargo de directora en el IPS? Lo que sí se sabe y sin ninguna duda es que la docente, bailarina, concejal y directora es la más beneficiada por el pacto que llevó a Menéndez al sciolismo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]