sábado, 14 de febrero de 2015

 

escopeta robada de policia

Delincuentes robaron una escopeta del interior de un patrullero en la localidad platense de Los Hornos, informaron hoy fuentes judiciales.
La escopeta
calibre 12/70 se encontraba en el interior del rodado y, según fuentes del caso, fue robada cerca de las 2, cuando los agentes salieron a cubrir una denuncia de robo.
Tras acercar a la víctima a la seccional para que radique la denuncia y regresarla a su domicilio, en la zona de la calle 164, entre 62 y 63, uno de los efectivos descubrió el faltante del arma.
Según los voceros, durante el operativo por el robo hubo momentos de tensión, cuando un grupo de allegados a la víctima del robo de su cartera comenzó a increpar a los uniformados.
En esas circunstancias, alguien se habría acercado al móvil para abrir la puerta, agarrar la escopeta y esconderla, según describieron los propios efectivos responsables del arma.
Por el hecho, en la seccional tercera se tuvieron que labrar actuaciones por “hurto calificado”, con intervención de la fiscalía penal en turno de La Plata, a cargo de Marcelo Martini.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]