lunes, 16 de febrero de 2015

 

"juegamos"hoy

Estudiantes de La Plata, luego de asegurar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, debutará hoy  en el Campeonato 2015 de Primera División cuando visite a
Arsenal en el Viaducto de Sarandí.
El partido comenzará a las 18.00 con arbitraje de Darío Herrera y transmisión en directo de la Televisión Pública.
El equipo platense llega al debut con el impuso de la clasificación copera, por lo que su DT, Mauricio Pellegrino, consciente del buen momento, planea repetir el equipo que goleó a Independiente del Valle de Ecuador (4-0), el jueves pasado, en la revancha de la serie de primera fase.
De todos modos, entre los concentrados, incluyó a las últimas dos incorporaciones: el defensor Sebastián Domínguez y el mediocampista Juan Sánchez Miño, quienes llegaron con chapa de titulares.
Arsenal, por su lado, presentará el debut de juvenil Iván Varga (lateral derecho, de 19 años) y el estreno del uruguayo Nicolás Correa, Cristian "Pochi" Chávez y Fabián Muñoz, tres de los refuerzos llegados en el transcurso de la pretemporada.
El historial de ambos equipos en Primera División arroja una diferencia a favor de Estudiantes con diez triunfos, nueve empates y seis derrotas en 25 partidos.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]