jueves, 19 de febrero de 2015

 

marcha en la city

En nuestra ciudad la movilización se realizó desde las puertas del Municipio de 12 entre 51 y 53 hasta el palacio de Tribunales de 13 entre 47 y 48. Miles de personas homenajeron al fallecido fiscal Alberto Nisman.
La marcha del 18F a un mes de la muerte del fallecido fiscal Nisman se volvió multitudinaria en cada uno de los puntos del país a donde había sido convocada. Y nuestra ciudad no fue la excepción. Desde minutos antes de las seis de la tarde, cientos de personas ya habían empezado a poblar las inmediaciones de Plaza Moreno para esperar la hora de la conmemoración.
Más de 5 mil personas se congregaron en la plaza central de la ciudad para dirigirse luego a los tribunales de 13 entre 47 y 48, donde le rendirán homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman, a un mes de su dudosa muerte, y levantarán el pedido de justicia que se hizo sentir con fuerza a lo largo y ancho del país desde aquel 19 de enero pasado.
La gente se juntó en la plaza del Palacio Municipal y a las 18 horas marchó a los tribunales, donde entronaron las estrofas del Himno nacional argentino a la vez que reclamaron justicia por la muerte del fiscal.
Un hombre se paró frente a los manifestantes vistiendo una túnica blanca y representó a la justicia en un simbólico acto en homenaje al fallecido magistrado. La intensidad de la lluvia que comenzó a caer sobre nuestra ciudad descomprimió un poco más rápido de lo esperado a los miles de ciudadanos.
En la región hubo también concentraciones en la plaza Belgrano de City Bell y en las ciudades de Berisso y Ensenada.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]